Poesía desde la cama/ Por Edgar Landa Hernández.

Poemas desde la cama.

“En la cama ocurre lo mejor de la vida,
El nacimiento, el amor, la escritura y la muerte”.

(Jaime Sabines)

Quien no crea, no evoluciona y se mantiene estático. La pasada noche del 29 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo una insólita presentación de poesía desde la cama. Innovadora idea que reunió a diversas agrupaciones con un mismo fin, la pasión por la poesía.

Teniendo como escenario el teatro tierra luna, aquí en la ciudad de Xalapa, ver, quien se ha convertido en el cobijo de trovadores, poetas y escritores.

La presencia de diversos compañeros adictos a la poesía hizo que el recinto estuviera abarrotado, en silencio y disfrutando de cada una de las lecturas.

Las letras, aunado a la arquitectura del lugar dieron un realce único y especial, en el cual el sentimiento y la sensibilidad de los ahí presentes contagiaban a embriagarse de ese rayo de luz que relampaguea en el cielo nuestro, en el que en estas noches la luna dibuja apenas una figura diminuta y con su hechizo logra enamorar a los seres humanos.

La poesía es la fuerza por la cual un corazón palpita y hace fluir dentro del torrente sanguíneo el agradecimiento por ser y estar.
Un reconocimiento a la incansable y carismática amiga, promotora cultural y poeta Lic. Fabiola A.Muñoz por lograr a través de las letras aglutinar a diversos estilos, versatilidad de inspiraciones y sobre todo a unir con un solo fin, el amor.

Se los comparte su amigo de la eterna sonrisa

Edgar Landa Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s