No se muere el amor/ Por Edgar Landa Hernández…

“No se murió el amor

Aunque no siempre resulta fácil vivirlo a diario

No se murió el amor, todavía

La suma de los dos

Las ilusiones, la fantasía

El hambre de seguir, continúa”…


El amor no se muere, solo se transforma y sigue latente a lo largo de nuestro camino. Es cierto que el amor en pareja en ciertas ocasiones se vuelve rutinario y monótono, pero como dice la estrofa de la melodía que hoy utilizo, “el amor es la suma de dos, El hambre de seguir continúa”.
Cuando dos seres se compaginan en torno al amor, hacen de su relación toda una aventura; en donde el respeto y la confianza son el pan diario de cada día.Para dar amor también hay que saber recibirlo, es una ley recíproca. No se trata de enorgullecerse quién da más, aquí la importancia es saber respetar tal cual es la pareja. Todos somos diferentes.
El amor se nutre a diario, con detalles, con palabras y sobre todo con acciones que conlleven a retribuir el sentimiento. Dejando enmarcado en el corazón del ser amado los indicios de un amor sin igual.
El amor no se muere, simplemente se toma una pausa, pero sigue vivo, en las miradas furtivas que se encierran cuando a la pareja se le sorprende de buena manera con algún detalle o simplemente con una voz tierna al oído diciendo cuánto se ama y se necesita.
El amor no se muere, cuando hay amor se dan prioridades dejando las cosas banales para segundo término.El amor sigue latente cuando se busca diversificar las actividades y se hace una participación mutua, es buscar opciones en el cual se manifieste el interés por mantener viva la llama del amor.
Para permanecer en la línea del amor solo basta desearlo y sobre todo ejercerlo en la vida diaria, pero en ambas partes, si no, no funciona.Ahora que ya lo sabes ¡manos a la obra!, a sorprender con una acción a la pareja, dejando una sonrisa difícil de borrar.
Se los dice su amigo de la eterna sonrisa

Edgar Landa Hernández…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s