CHILE EN NOGADA by Jarocho PatadePerro


“El platillo de la temporada”

Uno de los platillos más representativos y exquisitos, no sólo de la Cocina Poblana, sino de la Gastronomía Mexicana, sin lugar a dudas es el CHILE EN NOGADA.
Este delicioso y exótico platillo de temporada, está acorde con la fecha de celebración de la Independencia de Nuestro País, con la perfecta fusión de sabores y combinación de colores de Nuestra Bandera Nacional.

Representados por sus principales ingredientes: el chile, la nogada y la granada, que hacen idónea empatía con la identidad de ser mexicano.
Muchas historias y leyendas sobre su origen han venido a enriquecer la relevancia del platillo, al situarlo dentro del contexto histórico de gran importancia, sin embargo su fama se desprende de la exquisitez derivada de la mezcla perfecta de sabores, que complace hasta el paladar más exigente.


Por la frescura necesaria de sus principales ingredientes, la temporada de su elaboración es muy breve, de julio a septiembre, por lo que JarochoPatadePerro te recomienda no perder la oportunidad de degustar en estas fechas, de un riquísimo CHILE EN NOGADA.


Su preparación la dejó en manos de expertos, yo solo soy un comensal buscando nuevas experiencias de sazón de la buena cocina mexicana.

#SoyJarochoPatadePerro
#ViajaresmiPasión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s