Inició el verano/Por Edgar Landa Hernández.

A lo largo de la vida todo son etapas, son círculos que se van cerrando, otros se abren y es una secuencia de acciones que nos llevan de la mano.

Lo mismo sucede con las estaciones, Hoy nos toca compartir los días con el verano. Cada época es sorprendente, todas y cada una de ellas, su sello característico. Y es la época más calurosa del año. (Y VAYA QUE HA HECHO CALOR)

El mismo día se puede tener en cuenta las noches más largas y los días más largos.

Aprovecha tus días, recuerda que depende de tu estado emocional. Hoy en día, en el corazón de los corazones de quienes aman.

Hoy, no te dejes llevar por los pensamientos colectivos, recuerda que eres único e irrepetible y que solo tienes que tomar decisiones.

No te embarques en las suposiciones de la gente, lo que siempre habrá de pasar y lo que no también, solo hay que estar atentos y resolver cada situación que se enfrente.

Hoy es el día en donde te recuerdas y observas el cielo y las figuras que se forman con las nubes, la vida cotidiana, el libro de la vida, el final de las cuentas. Así que para qué hacer dramas, si nuestro viaje es solo de ida.

Si llego a esta época es porque aún sigue vivo, se ha permitido continuar con su aprendizaje y eso es digno de agradecer y sobre todo valorar, muchos más se han quedado en el camino. ¡Eres bendecido!

Hoy en día se emplean palabras clave, constructivas, que se desbordan de tu corazón y se toquen el alma de tu prójimo. Recuerda que la palabra crea pensamientos, los pensamientos acciones y las acciones edifican tu vida.

Así que ahora que usted sabe aprovechar al máximo este verano y saca a relucir el genio que llevas dentro.

¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s